Con al menos una docena de proyectiles de arma de fuego, la noche de este miércoles asesinaron a un hombre frente a la Central del Norte; el homicidio ocurrió cerca de un puesto de comida sin que se tenga hasta el momento reporte de personas detenidas.
El occiso de aproximadamente 36 años se encontraba sobre Avenida hospital Benito Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Panamericana, alcaldía Gustavo A Madero; autoridades investigan si se trata de un ajuste de cuentas o conflictos entre vendedores de la zona.
El hombre quedó sobre la acera afuera de una tienda y dónde estaba el puesto de tortas "La Ruka"; en el lugar se encontraron al menos doce casquillos percutidos.
Sobre la banqueta y boca arriba yacía el hombre que vestía un pantalón negro con dibujos y una playera oscura.
Comerciantes y personas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia; familiares llegaron al lugar, al parecer era de la zona.
Paramédicos llegaron al lugar para brindar la atención médica, pero nada pudieron hacer por el hombre que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada en espera de los periciales; curiosos sólo detenían su andar en la zona para tomar una foto, video o simplemente ver si conocían al occiso.
Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar, realizaron las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente y posteriormente entregarlo a familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario