Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia San Lorenzo Xicoténcatl en la alcaldía Iztapalapa. El asesino huyó a pie sin que hasta el momento se conozca su paradero. Ocurrió la noche del sábado 27 de abril en la calle Emma casi en su esquina con Justina.
De acuerdo con los primeros reportes un hombre de aproximadamente 35-40 años de edad caminaba tranquilamente cuando desde un escondite un sujeto se le acercó y al tenerlo a corta distancia sin mediar palabra disparó a quemarropa.
Tras el ataque el criminal que vestía todo de negro escapó corriendo del lugar y se perdió entre las calles aledañas de la zona.
La víctima al no poder escapar de los tiros cayó gravemente herido al pavimento donde comenzó a desangrarse rápidamente.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia, por lo que operadores movilizaron a policías capitalinos hasta el lugar.
Oficiales acordonaron el perímetro donde yacía tendido e inconsciente al joven, mientras que paramédicos brindaban los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues la bala que se incrustó en su cuerpo termino con su vida.
Curiosos miraban atentos el trabajo por parte de los peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ, nadie lloró la muerte del hombre pues no fue reconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario