Durante las primeras horas de este lunes 29 de abril, un hombre fue privado de la vida, al ser agredido con un arma de fuego mientras dormía sobre un sillón en la calle del Mercado y Camino a Nativitas, en el Barrio Xaltocan.
El disparo alertó a los vecinos de la zona, dentro de la alcaldía Xochimilco, pero no se imaginaron que habría un hombre muerto en la colonia, por lo que, sólo unas horas más tarde se percataron de lo sucedido, fue entonces que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Los paramédicos llegaron a la ubicación mencionada, donde se encontraba un hombre de 25 años de edad recostado en un sillón, quien presuntamente fue sorprendido con un balazo mientras dormía, en medio de un tiradero de basura aledaño al embarcadero de Nativitas.
Lo que comentan los vecinos, es que el ahora occiso habría pasado tiempo con algunos conocidos, con quienes compartió bebidas alcohólicas y posteriormente se hicieron de palabras, lo que derivó en golpes.
Con varios golpes visibles en la cara y el cuerpo, el hombre se retiró a dormir tras la pelea y, momentos después, lo sorprendieron con el balazo que le arrebató la vida.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del agrupamiento Ribereña, acordonaron el perímetro donde quedó el masculino con pantalón y playera color gris, tenis blancos con negro, en situación vulnerable con una lesión en la cabeza.
Al momento en que el personal del Ministerio Público y forense laboraron en la zona, no se presentó algún familiar para reclamar el cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro local.
Serán las autoridades quienes continúen las investigaciones, para dar con el o los responsables de la muerte del sujeto mientras dormía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario