La FGJEM debe de investigar este caso, pues según versiones de algunos testigos los responsables de la muerte de este joven fueron policías que les dispararon en repetidas ocasiones debido a que le marcaron el alto e hizo caso omiso al señalamiento y trató de darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después del mediodía de este viernes, a la altura de un Lienzo Charro, ubicado casi frente a la Presidencia municipal de esta localidad, en el camino que conduce al Centro Ceremonial Otomí.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso circulaba por la zona abordó de una bicicleta, cuando unos policías le marcaron el alto.
Según los testigos, debido a que el ciclista hizo caso omiso al señalamiento de los policías y trató de darse a la fuga, estos presuntamente comenzaron a dispararle con sus armas de cargo y le asestaron varios balazos que lo hicieron caer herido de muerte.
Los mismos testigos al darse cuenta que el estado de salud de dicho joven era muy grave rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de establecer si efectivamente los responsables del crimen de este joven fueron policías y en caso de que así suceda, buscarlos y detenerlos para que paguen ante la ley por este asesinato.
0 comments:
Publicar un comentario