Con varios golpes en el rostro y la cabeza y visibles huellas de violación, fue encontrado está mañana, tirado en medio de varios montones de basura, en el fondo de una barranca, el cadáver completamente desnudo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad en Ecatepec.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos feminicidas; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
El cadáver de está mujer, hasta el momento desconocida fue encontrado minutos antes de las nueve de la mañana de este lunes, en el fondo de la citada barranca, ubicada en la colonia Prados de San Juan, a un costado de los campos de fútbol conocidos como Azul, en el paraje La Nopalera, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al descubrir que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida y completamente desnudo de dicha mujer, de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde cuando policías municipales arribaron al lugar confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que de inmediato acordonaron toda la zona y corrieron a todos los curiosos que se congregaron en el lugar y que insistentemente pretendían observar a la dama para saber si era conocida
Posteriormente, cuando el Ministerio Público arribó al lugar y tras de que práctico las primeras inspecciones oculares informo que la occisa quedó tirada boca arriba y que presentaba severos golpes en el rostro y la cabeza, además de que al parecer fue violada, pues estaba completamente desnuda.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local, quienes determinen si la dama fue ultrajada y cuáles fueron las causas que originaron su muerte, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.
En tanto, en un intento por esclarecer este feminicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, y de entrada ya interrogan a vecinos y revisan cámaras de seguridad.
Por su parte, mientras que los trabajos policiacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario