Dos hombres de 38 y 28 años de edad fueron asesinados a balazos y un tercero resultó lesionado, al ser atacados a tiros por dos sujetos que les dispararon repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, esto mientras platicaban en la calle.
Consumado el doble asesinato, los presuntos homicidas, que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa hada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de quienes fueron identificados como José Roberto y Cristian Brandon "N", de 38 y 28 años de edad respectivamente, se registraron alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, sobre la calle de Triomas, en la unidad habitacional Los Héroes Coacalco, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos y un tercer sujeto se encontraban en la calle platicando, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego y sin darles tiempo de nada les dispararon en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, dichos sujetos cayeron al piso heridos de muerte, por lo que algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido, pidieron el auxilio de una ambulancia parta que recibieran atención médica de urgencia.
Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que dos de los baleados ya habían muerto, en tanto que el tercero todavía estaba vivo, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
Policías de investigación informaron que solo esperan a que el lesionado se recupere para interrogarlo y saber con exactitud, cuáles fueron las causas por las que fueron atacados y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
0 comments:
Publicar un comentario