A balazos ejecutan a motociclista en Naucalpan

Un motociclista fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió cuando se encontraba parado en su moto frente a las instalaciones del campo militar número 1, al parecer esperando a una persona.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida, que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la noche de ayer, frente a la puerta número 7 del campo militar, ubicada sobre la Calzada San Esteban, en la Unidad Habitacional del mismo nombre, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos comerciantes, el motociclista se encontraba parado en su moto, al parecer esperando a alguien, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle a quemarropa en por lo menos cuatro ocasiones.

 

A consecuencia de los balazos que recibió, el desafortunado hombre cayó junto con su moto gravemente lesionado, por lo que algunas de los comerciantes que se encontraban en el lugar, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, practicaron una revisión y al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, pero no tuvieron suerte, pues escapó sin dejar pistas de su paradero.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado sobre su motocicleta y que presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, elementos de la policía de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad del campo militar. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario