Pages

Menu

miércoles, 29 de mayo de 2024

Dejan cadáver a un lado de la carretera Chamapa-Lechería

Dentro de un tambo relleno de cemento, abandonado en un lote baldío, fue descubierto esta tarde el cadáver en avanzado estado de descomposición de una persona.

 

Por las condiciones en que se encontraba el cadáver no se pudo determinar el sexo la víctima, ni sus rasgos físicos y complexión, así como tampoco la forma en que fue asesinada, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que despejen estas dudas.

 

El cadáver de esta persona fue encontrado la tarde de este martes, abandonado en el interior del citado lote baldío ubicado a un costado de la carretera Chamapa-Lechería, a la altura del kilómetro 23+300, en este municipio.

 

Una persona que entró al lote para realizar una necesidad fisiológica fue la encargada de encontrar el cuerpo, pues al estar frente a un tambo metálico relleno de cemento se dio cuenta que estaba fracturado y que en interior se escondía el cuerpo sin vida de una persona.

 

Ante tal situación, el sorprendido hombre de inmediato dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que dentro del tambo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el tambo estaba lleno de cemento y que el cadáver de esta persona de la que no se pudo dar mayores características ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que esta persona ya tenía varios días de muerta.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

El cadáver de esta persona fue trasladado a las instalaciones del Semefo del centro de justicia de Torre-Tlane, donde peritos en fotografía, antropología, criminalística y genética entre otros ya le realizan los estudios correspondientes, a fin de obtener información y datos que permita identificarla para con ello iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes, aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario