Dos elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla fueron asesinados a balazos por un par de sujetos a quienes previamente les marcaron el alto para practicarles una revisión en su auto.
Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas subieron al auto para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de los dos uniformados, se registraron la mañana de ayer sobre la avenida Lago de Guadalupe en la colonia La Providencia, en los límites de este municipio y el de Cuautitlán Izcalli.
Tras los hechos los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, en tanto que minutos más tarde al tener conocimiento de los hechos elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla y de la Policía Estatal se presentaron en el lugar y desplegaron un fuerte operativo a fin de ubicar y detener a los criminales, pero no tuvieron suerte pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los dos policías municipales realizaban un patrullaje de Seguridad Ciudadana por la zona, cuando se percataron de la presencia sospechosa de dos sujetos que viajaban en un auto compacto, por lo que les marcaron el alto, a fin de practicarles una revisión.
Al momento en que los policías municipales bajaron de su unidad para practicarles una revisión a dichos sujetos, uno de ellos sorpresivamente sacó de entre sus ropas una pistola para dispararles en repetidas ocasiones a los dos uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla y de la Policía Estatal de inmediato se presentaron en el lugar y al confirmar que los dos policías municipales habían muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Posteriormente, mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaban toda la zona, el agente del MP se presentó en el lugar, donde al realizar las primeras inspecciones oculares informó que los dos municipales quedaron tirados casi juntos y que ambos presentaban al menos tres balazos en diferentes partes de su cuerpo.
Asimismo, policías de investigación ya revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona, a fin de obtener de igual forma datos y pistas que les permita identificar y detener a los presuntos asesinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario