Ejecutan a repartidor de Didi Food en Ixtapaluca

Un repartidor de comida rápida fue asesinado de dos balazos en el tórax, uno de los cuales le atravesó el corazón, por solitario sujeto que lo sorprendió momentos después de que entregó un pedido y cuando subió a su motocicleta con la intención de retirarse del lugar.

 

Mientras que el desafortunado repartidor quedó herido de muerte en su motocicleta, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos distribuidores de droga salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calle del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, de quien únicamente era de entre 25 y 30 años de edad, repartidor de comida rápida de la empresa Didi, se registraron minutos después de las dos de la tarde de este miércoles, en calles de la Unidad Habitacional Sanbuenaventura, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de entregar un pedido de comida y regresaba y subía a su motocicleta con la intención de retirarse del lugar, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que al parecer ya lo estaba esperando, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle a quemarropa dos balazos en el tórax.

 

Debido a que uno de los balazos atravesó el corazón del desafortunado repartidor, este quedó gravemente lesionado sobre su misma moto, por lo que algunas de las personas que se encontraban en el lugar, al darse cuenta de lo sucedido y de que el estado de salud del repartidor era muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de dos balazos que recibió en el tórax, uno de los cuales le atravesó el corazón.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Policías de investigación informaron que trabajos de investigación que se han realizado en los últimos meses, dejaron al descubierto que repartidores de comida rápida de varias de las empresas de aplicación "trabajan" para integrantes de algunos grupos delincuenciales y se han dedicado a distribuir y vender droga y hasta bebidas embriagantes entre sus mismos clientes, por lo que no se descarta que este hombre haya sido asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, esto porque el criminal llegó a tiro directo y sin darle tiempo de nada lo ejecutó a quemarropa de dos balazos en el pecho.

 

Sin embargo, dijeron los policías de investigación, esta es una mera presunción que será confirmada o descartada, una vez que concluyan con sus trabajos policíacos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario