El cadáver de un hombre que presentaba dos balazos, uno de ellos en la cabeza, fue encontrado la mañana de este viernes en medio de unos campos de fútbol.
Autoridades policiacas informaron que elementos de la policía de investigación ya indagan cuál fue el móvil de este crimen, así como a los responsables para detenerlos.
El cuerpo sin vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una sudadera beige, pantalón de mezclilla blanco y tenis blancos fue encontrado la mañana de este viernes, abandonado en medio de los citados campos de fútbol, ubicados sobre la calle de Bambú en la colonia Ejidos de San Antonio, en este municipio.
Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar, al percatarse que esté sujeto estaba tirado y que sangraba abundantemente de la cabeza pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya estaba muerto.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron al ligar en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba un balazo en el tórax y otro en la cabeza, lo que señala, se trate de una posible ejecución.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los presuntos homicidas; sin embargo, en un intento por aclarar este hecho, policía de investigación ya inició la investigación.
Mientras que los trabajos policiacos continúan, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario