Un hombre de 30 años fue hallado muerto en un predio baldío de la colonia Ampliación San Mateo Zona Norte. Al parecer el joven presuntamente falleció de una sobredosis de droga.
El hombre fue encontrado por los vecinos en la calle Mercurio esquina con Emperador, colonia Ampliación San Mateo Zona Norte, municipio de Naucalpan, de acuerdo a las autoridades, quienes también investigarán cómo sucedieron los hechos.
Al lugar llegaron policías municipales para acordonar el lugar, debido a que los vecinos se querían acercar para saber de qué se trataba.
Familiares también acudieron a la zona preguntando cómo se sentía Gerardo, a lo que respondió, "estoy tranquilo, pero no me dejan acercarme mucho"
El señor Gerardo les informó a las autoridades que "Akatzin me avisó que iba a ir a una fiesta el viernes en la noche y que iba a llegar un poco tarde, pero ya no llego a casa"
De acuerdo a las autoridades el joven perdió la vida de una presunta sobredosis, quién se supone que salió con sus amigos, pero al momento del hallazgo no había nadie en el lugar con él.
Después de cinco horas llegaron los servicios periciales para las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo, quién será entregado horas más tarde a sus familiares.
Vecinos del lugar indicaron que eran las siete de la mañana y habían pasado por el lugar, sin embargo, no se imaginaron que se trataba de una persona. "Se ve un cuerpo robusto como para que lo hayan cargado hasta acá", señalaron.
De acuerdo a las autoridades y tíos del joven sin vida, vivía a tres callejones en la calle Luna de dónde fue encontrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario