Martín Aguilar
El integrante de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Raúl Torres Guerrero, exigió a Morena y a sus candidatos detener la violencia en contra de los partidos de oposición, como aconteció el jueves pasado en la sede del CEN del PAN, donde sus simpatizantes quemaron propaganda y vandalizaron los alrededores.
"Además de gritar durante un buen rato consignas contra el PAN. Muchos de ellos, incluso tenían propaganda de Morena y sus candidatos en Benito Juárez; así es como buscan ganar elecciones en la 4T, con violencia extrema", precisó.
El congresista de Acción Nacional delineó que más allá de generar miedo y terror entre los vecinos aledaños al partido, hacen que el clima electoral en esta recta final sea de violencia y se incite.
Señaló que los candidatos de Morena no están a la altura de una elección tan importante como la que se vive.
"Es con porros, siendo violentos, así es como la 4T quiere callar a la oposición y atacar nuestro partido, tienen miedo porque saben que van a perder la Ciudad y saben que en Benito Juárez no tienen ninguna posibilidad de triunfo", mencionó.
Torres Guerrero consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene responsabilidad en esta violenta jornada electoral, tanto en la metrópoli como en todo el país.
"Sus discursos de división, de polarización y él mismo genera violencia al desacreditar a la oposición con situaciones que derivan en mentiras y calumnias; así es como se vende Morena en esta elección del 2 de junio", aludió.
Demandó a los candidatos de Morena jugar limpio y no manchar de violencia esta jornada. "Aprendan a perder y aprendan a respetar la voluntad de la gente que ya decidió por el cambio y ustedes deberán salir por la puerta trasera".
Recordó que es la segunda vez que Morena vandaliza las instalaciones del CEN del PAN y genera terror entre los trabajadores y la ciudadanía. "Es extraño que ni la policía del Gobierno central llega para contener estas manifestaciones; es claro que se les solapa esto a Morena porque son lo mismo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario