Martín Aguilar
En la demarcación Cuauhtémoc, la ciudadanía decidió poner un freno a Morena, al elegir como la próxima alcaldesa a Alessandra Rojo de la Vega, sostuvo la diputada local del PAN, Frida Jimena Guillén Ortiz, al considerar que se trata de una mujer con agallas y decisiones fuertes.
La representante popular panista por Cuauhtémoc celebró el triunfo de Rojo de la Vega, a la vez que expuso que, por fin, la alcaldía tendrá un gobierno de alternancia con una mujer que tiene trabajo social y un activismo constante a favor de las mujeres.
Hizo notar que, en los últimos nueve años, la demarcación ha sido cuna de la negligencia y políticos que traicionan sus ideales, lo que ha causado que los vecinos desconfíen plenamente de las autoridades.
"Estoy segura que con Alessandra Rojo de la Vega y su capacidad de trabajo, además de su pasión por el bien común, harán que nuestros colonos gocen de una mejor calidad de vida", sostuvo.
Al hacer una serie de declaraciones Guillén Ortiz consideró que se acabará la corrupción, ya no habrá extorsiones y la violencia será cuestión del pasado.
"Por muchos años se toleró a la mafia de despojos, del cobro de piso y servicios que no son de calidad; hoy bajo un gobierno del PAN, PRI y PRD, es posible que haya un modelo de atención ciudadana más oportuno y capaz de resolver", estimó la congresista de Acción Nacional.
Comprometió que en la próxima III Legislatura del Congreso, se trabajará con Rojo de la Vega de manera coordinada porque, "sabemos que será aliada y no nos traicionará".
La legisladora del blanquiazul pidió a la próxima alcaldesa de Cuauhtémoc, mantener su lucha por las mujeres de la demarcación y no dejarlas solas como sucedió con Néstor Núñez, Ricardo Monreal y Sandra Cuevas.
"Sus gestores fueron los peores y Claudia Sheinbaum nunca miró por nosotras en Cuauhtémoc", remató.
No hay comentarios:
Publicar un comentario