Tras sostener acalorada discusión con dos sujetos que llegaron a buscarlo en una motocicleta, un hombre, de aproximadamente 35 años, fue asesinado de tres balazos en el tórax, uno de los cuales le atravesó el corazón.
Mientras que el desafortunado hombre cayó muerto, recargado en una camioneta de color gris, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, subieron a su caballo de acero e imprimieron velocidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la madrugada de hoy sobre la calle Primera Cerrada del Castillo, en la colonia del Castillo, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso llegó al lugar a bordo de un automóvil Hyundai, tipo Elantra de color rojo y casi enseguida dos sujetos que viajaban en una motocicleta también llegaron y se entrevistaron con él.
Después de algunos minutos, dijeron los vecinos, el ahora occiso comenzó acalorada discusión con los tripulantes de la motocicleta y casi enseguida uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle por lo menos 3 balazos en el pecho.
A consecuencia de los impactos de bala que recibió, dicho sujeto cayó herido de muerte, por lo que los mismos vecinos al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando los tripulantes de la unidad PC-04 de Protección Civil llegaron y la paramédico Adriana López trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de 3 balazos que recibió en el tórax, uno de los cuales le atravesó el corazón.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Guardia Municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos sean estos quienes establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
0 comments:
Publicar un comentario