Cinco personas fueron baleadas afuera de un bar en la colonia Atlántida, alcaldía Coyoacán. Los responsables huyeron del lugar; dos murieron y los otros tres resultaron heridos y trasladados a un hospital de la zona.
Los hechos se registraron en División del Norte esquina con Circunvalación, colonia Atlántida, Alcaldía Coyoacán; autoridades investigan si fue un ataque directo o un ajuste de cuentas.
Por medio de una denuncia ciudadana informaron sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC acudieron al llamado y al llegar encontraron a una mujer y un hombre en la acera inconscientes, tres personas más en la calle de Sur y División del Norte sentados sobre la banqueta, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
Al llegar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM determinaron que Alejandro "N" de 18 años de edad ya no contaba con signos vitales, mientras que Carlos "N", de 15 años, todavía contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al hospital pero al llegar perdió la vida.
Uriel "N" de 19 años, Axel "N" y Erandi "N" de 15 años de edad también requirieron asistencia médica por lo que fueron llevados al hospital más cercano.
De acuerdo a las autoridades el encargado del restaurante-bar (MAKALI), indicó que el establecimiento ya estaba cerrando y al estar retirándose los comensales se escuchan varias detonaciones.
Comentó que se presentaron dos sujetos al establecimiento y preguntaron por el encargado, al acercarse preguntaron "quién es el que vende droga" al responderles que nadie estos dijeron que a partir de la fecha ellos se harían cargo de la venta al responderles que no, estos se molestan y lo amenazan y se retiran del lugar.
Por lo que después de la molestia cuatro hombres detonaron un arma de fuego contra cinco personas, las cuales quedaron sobre la acera.
El lugar fue acordonado y se dio aviso a los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes al llegar encontraron 27 casquillos percutidos; posteriormente procedieron al levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente para realizar la búsqueda de sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario