Los hechos se registraron a las dos de la tarde en las viviendas ubicadas en Lecumberri 9, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc; autoridades investigan si fue un ataque directo o un ajuste de cuentas.
Locatarios que escucharon los disparos fueron quienes avisaron de inmediato a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México, que llegaron a pie debido a que era imposible llegar con las unidades.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM llegaron al sitio y determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
En la zona hay varios puestos los cuales impiden el paso de los vehículos, por lo que servicios periciales llegaron a la vivienda tres horas después.
Al llegar a la vivienda realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente, para horas después entregarlo a sus familiares.
De acuerdo a algunos locatarios, Sergio vendía muñecos de peluche en los locales que están ubicados sobre Lecumberri.
De los homicidas hasta el momento del levantamiento no se sabía nada, pero las autoridades continúan con los operativos en la zona.
Vecinos y curiosos se acercaban, pero los policías, a todo el que se quería acercar para ver lo que había sucedido, por lo que la puerta de la vivienda permaneció cerrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario