Alberto Moreno
Valle de México-. Imparable la inseguridad en esté municipio mexiquense, en donde gobierna Marco Antonio Rodríguez Hurtado, quien no ha podido controlar la violencia, ya que en menos de 24 horas se registraron dos homicidios en la zona oriente de Tlalnepantla.
Cabe resaltar que la inseguridad se incremento desde la llegada a la comisaría de Arturo Centeno Cano, ya que los homicidios, secuestros, extorsiones, y feminicidios fueron en aumento, porque el jefe de la policía en lugar de proteger a la población se dedicó a dar protección al crímen organizado.
Las vecinos de la zona Oriente viven aterrorizados por la hola de violencia que se ha registrado en las últimas horas, ya que el miércoles en calles de la zona industrial La Presa, fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor quien fue asesinado a balazos.
Así mismo la mañana de hoy en calles de la Colonia Lázaro Cárdenas, fue encontrado con visibles huellas de tortura y con siete balazos en diferentes partes del cuerpo y envuelto en una cobija un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
Vecinos del lugar dijeron que la presencia de la policía municipal es totalmente nula, a pesar de que hay escritos dirigidos al presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, en donde le exigen seguridad pero se ha hecho de oídos sordos y mucho menos que les haga caso porque está ocupado y preocupado por anular la elección del pasado 2 de junio en donde según el salió electo, pero no recuerda que cuando al pueblo no se le cumple les da voto de castigo como paso en estás votaciones que le dieron su sufragio a candidato de Morena Raciel Pérez Cruz.
0 comments:
Publicar un comentario