Se compromete Alessandra Rojo de la Vega a trabajar de la mano con Clara Brugada y con Sheinbaum

Martín Aguilar

Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, se comprometió a trabajar de la mano con la próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, para solucionar los principales problemas que aquejan a la demarcación.

 

Luego de sostener una reunión de carácter privado con el actual alcalde de la demarcación Raúl Ortega Rodríguez, donde se habló de la transición de gobierno, Rojo de la Vega, también dijo estar dispuesta a trabajar con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

"Por supuesto que vamos a trabajar de la mano de la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada. Aquí la campaña electoral ya terminó, aquí respetamos la democracia, respetamos el triunfo. En ese sentido vamos a trabajar de la mano de la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada y de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum", afirmó.

 

En conferencia de prensa en la explanada de la alcaldía, la alcaldesa electa comentó que entre esos gobiernos y el suyo deben coordinarse "en el tema de seguridad, en el tema de los servicios porque mis vecinas y vecinos quieren resultados".

 

Dijo que por su parte, buscará una reunión con Clara Brugada y Claudia Sheinbaum, "y poner por encima de todos los intereses de la ciudadanía".

 

También informó que sostuvo una reunión formal con el actual alcalde para realizar el cambio de estafeta.

 

"Empezar una transición de manera ordenada, disciplinada, hay toda la disposición y estoy muy contenta de esta victoria contundente que obtuvimos en Cuauhtémoc", agregó emocionada y vistiendo un elegante vestido blanco.

 

Por su parte, Raúl Ortega, le dijo: "Tenga la certeza que va hacer una entrega ordenada en el marco de la legalidad. Bienvenidos y suerte".

 

Asimismo, adelantó que en los próximos días iniciará la "Ruta 33" por las 33 colonias de la demarcación en agradecimiento a la confianza hacia su persona en las pasadas elecciones.

 

"Lo que si tenemos ya es la Ruta 33, está ruta de agradecimiento por las 33 colonias, no solo por ese voto de confianza, si no para establecer mesas de trabajo en cada colonia para escuchar problemas y escuchar propuestas para hacer un plan de trabajo con nuestros vecinos".

 

Por último, Ale Rojo de la Vega se comprometió a ser una alcaldesa para todos sin distingos en la demarcación. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario