Un joven de 21 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza por un solitario sujeto que lo sorprendió por la espalda cuando caminaba tranquilamente por la calle.
Consumado el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costrón la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera de manga larga de color naranja y tenis blancos con vivos negros, se registraron alrededor de las once de la noche de ayer viernes, sobre la calle Lago Erne, en la colonia Valle San Pedro Urbi Villas del Campo, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la calle, cuando fue sorprendido por la espalda por solitario sujeto que a quemarropa y sin darle tiempo de nada le disparo dos balazos en la cabeza.
A consecuencia de los balazos que recibió, dicho joven cayó al piso herido de muerte, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues por los dos balazos que recibió en la cabeza, su muerte fue instantánea.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Guardia Municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario