Los hechos se registraron en Avenida Centenario, esquina con la calle de Dieguez, colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco, en dicha alcaldía; autoridades investigan si el hombre fue embestido o el exceso de velocidad hizo que perdiera el control.
Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pero nada pudieron hacer por él, pues el fuerte golpe en la cabeza le quitó la vida de inmediato.
De acuerdo a las autoridades el hombre que vestía chamarra beige y pantalón negro quedó boca abajo, junto a un charco de sangre, en el carril de alta velocidad y con el casco de protección a un lado totalmente destrozado.
Los policías indicaron que la motocicleta derrapó aproximadamente 60 metros dejando al hombre sin vida sobre el asfalto, en el camellón que divide los sentidos de la vialidad se veían las marcas de dónde quedó la motocicleta.
En el lugar colocaron conos naranjas para que solo se ocuparán dos carriles de los tres que hay en dicha avenida.
Vecinos se quedaban en la esquina de la calle de Dieguez para ver al hombre el cual no fue tapado con ninguna sábana, mientras que los autobuses que hacen base en el Metro Martín Carrera, bajaban la velocidad para ver al hombre.
Algunos curiosos que se acercaban decían "a lo mejor venía de la fiesta todo pedo y por eso quedó así, siempre mueren por eso"
Otro vecino dijo "de seguro algún carro le hizo la finta de que iba a pasar, perdió el control y ahí fue donde derrapó, porque no se ve que alguien lo haya chocado"
Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro; para realizar las investigaciones de cómo sucedieron los hechos.
Mientras los periciales realizaban las diligencias un hombre mayor en aparente estado etílico se quitó su gorra y rezo un padre nuestro mirando hacia el cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario