Fwd: El titular de la UIF, Pablo Gómez ya salió del hospital y se recupera en su casa

Rebeca Marín


La mañana de este domingo, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez Álvarez, fue dado de alta, tras haber estado hospitalizado el sábado por una arritmia.

 

La UIF informó que este domingo por la mañana el funcionario egresó del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE.

 

Asimismo, dio a conocer que Gómez Álvarez se encuentra bien y se localiza en su casa.

 

Ayer se informó que Gómez ingresó por una taquicardia provocada por deshidratación, pero afirmaron que el funcionario se encuentra bien y estable.

 

"No sufrió un infarto y se está estudiando el cuadro clínico", declaró la UIF.

 

Pablo Gómez de 77 años de edad es el funcionario que se encuentra al frente de la unidad antilavado, instancia del gobierno federal encargada del combate a operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento del terrorismo y corrupción.

 

"Ingresó al hospital por una taquicardia provocada por una deshidratación", señaló la UIF.

 

En días pasados, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) inició una investigación contra Latinus y Pablo Gómez aclaró durante la mañanera que no era contra Carlos Loret de Mola ni Víctor Trujillo "Brozo".

 

"De las actividades administrativas que llevan a cabo la Unidad de Inteligencia Financiera, ninguna corresponde con el señor Carlos Loret de Mola. El señor Carlos Loret de Mola no aparece como accionista, codueño, ejecutivo, manager, gerente de un consorcio empresarial que se llama Latinus", aseguró el titular de la UIF, Pablo Gómez. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario