Los hechos, de acuerdo a los primeros testimonios recabados por la misma Fiscalía del Estado de México, indican que Paola se encontraba dentro de un circo en el municipio de Huixquilucan, cuando salió a atender una llamada. Segundos después, fue atacada por sicarios que lograron impactarla en seis ocasiones, por lo que tras el siniestro, la misma víctima pidió ayuda a policías.
Al ser auxiliada por elementos de la policía municipal y estatal, pudo ser trasladada al Hospital Los Ángeles, en donde recibió primeros auxilios, sin embargo, el daño fue tal que su cuerpo no resistió la intervención.
El cuerpo ya fue entregado a su familia, sin embargo, la camioneta modelo Suburban año 2023, no ha sido reclamada, luego de que esté registrada a nombre de otra persona y además, con placas que corresponden a una Chevrolet Tahoe.
La misma Fiscalía del Edomex ya investiga los hechos para tratar de encontrar una línea que los llevé hacia los culpables, pues recordemos, Paola Salcedo, además de ser hermana del reconocido futbolista, también era modelo, conductora de televisión y publirrelacionista de origen tapatío.
Las primeras investigaciones de las autoridades correspondientes de momento han encontrado varias discrepancias en el caso, pues además de las claras irregularidades que se encuentran en torno a la camioneta en que viajaba Paola Salcedo, el registro de las placas y del mismo vehículo, no estaban bajo los requerimientos establecidos.
Autoridades del ayuntamiento de Huixquilucan indicaron que la agresión a la mujer ocurrió alrededor de las 20:10 horas del sábado 29 de junio, se recibió una llamada en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
Policías de Huixquilucan fueron alertados sobre un presunto ataque directo en contra de una mujer desde una camioneta en la colonia El Arenal.
De inmediato, unidades de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, así como de la Unidad de Rescate, se trasladaron al sitio con un tiempo de respuesta cercano a los tres minutos; sin embargo, en el lugar ya no se encontraba.
De acuerdo con los testimonios recabados con las personas que presenciaron el supuesto hecho, la mujer salió del interior de un circo en el que se encontraba, para atender una llamada telefónica.
Al encontrarse en el exterior y acercarse a la camioneta blanca en la que supuestamente viajaba, misma que contaba con vidrios polarizados y no portaba placas, fue víctima de la agresión directa desde otra unidad, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.
Primero, las placas no corresponden a la modelo Suburban 2023 y por último, el dueño registrado de la camioneta, no era la víctima.
Paola, quien tuvo conflictos legales con su hermano Carlos hace pocos meses, tuvo un hijo con el también futbolista Nicolás Vikonis, quien fuera portero de Puebla, Mazatlán y actualmente se desempeña en la Liga Expansión MX con el conjunto del Celaya.
Recordemos que cuando el futbolista en activo regresó de jugar en Europa en 2019, aparentemente el principal motivo eran los pleitos legales que el defensor mundialista en 2018, tenía con familiares cercanos.
0 comments:
Publicar un comentario