Reforestación habrá en el «Goyo Park» de Acolman Edoméx, este fin de semana; 300 árboles trueno para cuidar la «casa común»


 

Alberto Moreno

Valle de México-.  Este fin de semana, el «Goyo Park» de Acolman será testigo de una importante reforestación, con la plantación de alrededor de 300 árboles trueno.

 

El proyecto cuenta con el apoyo de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México y es liderado por Gregorio Muñoz, conocido como «el jardinero de Dios».

 

El objetivo de la reforestación es cuidar la «casa común», según expresó uno de los trabajadores, y se enfoca en cuatro tareas principales: evitar la erosión, captar carbono, recargar el manto acuífero y producir oxígeno.

 

Las cepas ya están listas en el parque, y solo falta la plantación, que se llevará a cabo con la ayuda de la comunidad y las autoridades locales.

 

La reforestación es un esfuerzo importante para proteger el medio ambiente y preservar la biodiversidad en la región.

Gregorio Muñoz, «el jardinero de Dios», ha dedicado su vida a cuidar y proteger la naturaleza, y este proyecto es solo uno de los muchos que ha liderado en la zona.

 

La comunidad de Acolman se une a este esfuerzo para hacer una diferencia y dejar un legado positivo para las futuras generaciones.


Virus-free.www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario