Amarrados de pies y manos y con múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, fueron encontrados esta tarde dentro de una zanja los cadáveres de dos hombres, de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que un grupo de elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables.
Los cadáveres de estos dos sujetos fueron encontrados minutos antes de las seis de la tarde de este miércoles, dentro de una zanja, ubicada a un costado de la carretera Palmillas-Atlacomulco, en el paraje conocido como Banco de Arena, en la comunidad de La Cofradia, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado al 911, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al arribar a la zona, confirmaron la presencia de dos sujetos que ya estaban muertos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron casi junto, boca arriba, amarrados de pies y manos y que presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo.
En un intento por establecer cuál fue el móvil de este doble homicidio y quienes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada revisan cámaras de seguridad y esperan a que los occisos sean identificados para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaban y de esta forma profundizar en sus investigaciones y resolver este caso.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 comments:
Publicar un comentario