Balean a dos hombres a bordo de una camioneta que estaba estacionada junto a un tianguis; uno de los hombres murió en el lugar y el otro fue llevado al hospital con heridas de gravedad.
Los hechos se registraron en la avenida Ferrocarril A Acámbaro, esquina con De La Y, colonia Benito Juárez; autoridades investigan cómo sucedieron las cosas.
Los comerciantes fueron quienes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia y a la vez avisaron a los familiares del occiso y del otro hombre.
Cuando llegaron los paramédicos determinaron que uno de los hombres ya no contaba con signos vitales, pero su acompañante aún tenía vida por lo que fue llevado de inmediato a un hospital para su pronta atención.
Autoridades indicaron que el hombre quedó tras el volante de la camioneta blanca que cubrieron con una sábana en la parte frontal, para que nadie pudiera tomar fotos o ver al occiso
La camioneta tenía los impactos de bala de frente y en la ventana del conductor, mientras que el parabrisas se veía roto como si lo hubieran golpeado, así lo comentaron las autoridades.
Mientras que los vecinos se veían entre sí, pero continuaban herméticos y solo susurraban; al preguntarles que había sucedido solo decían, "fue un choque", mientras otros decían "no vi nada".
Familiares llegaron de inmediato hasta donde estaba el occiso y lamentaban la muerte del hombre, mientras se quedaban al lado de la ventana y los policías municipales acordonaron el perímetro.
Cabe destacar que a un costado de dónde quedó la camioneta se coloca el tianguis de las vías y de acuerdo a las autoridades los hombres ya se retiraban del lugar cuando fueron ultimados.
Vecinos y vendedores del lugar a quien tomaban fotos se les acercaban y solicitaban borrarlas, pero siempre con una mirada seria, mientras se retiraban para posteriormente avisarles a los familiares.
Quienes sólo estaban alerta con todos los policías para que nadie se acercara y tampoco tomarán fotos; mientras que los vendedores se iban retirando poco a poco en espera de que se llevarán el cuerpo.
Después de varias horas llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias y posteriormente sacar el cuerpo del hombre, para entregarlo a familiares y continuar con las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario