Martin Aguilar
Con motivo del proceso de entrega-recepción del gobierno de la alcaldía Tlalpan para el periodo 2024-2027, el próximo 15 de agosto se instalará la mesa de transición en el Salón de Cabildos del edificio central de la demarcación.
En una tarjeta informativa, el gobierno saliente, encabezado por Alfa González Magallanes, precisó que la Comisión de Entrega estará integrada por varios funcionarios de la administración actual, entre ellos, los directores general de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, general de Administración, general de Planeación del Desarrollo; general de Servicios Urbanos y general de Obras y Desarrollo Urbano.
Junto con el inicio de la transición, se tiene previsto acordar un programa de trabajo que incluya calendario de reuniones, fechas y contenidos de la información que se entregará al gobierno entrante, a través de su Comisión Receptora.
La actual administración de Tlalpan expresó su "absoluta disposición para efectuar este proceso con respeto, transparencia y legalidad".
Para tal efecto, la actual administración designó a los siguientes funcionarios públicos como integrantes de la Comisión de Entrega:
Aurelio Alfredo Reyes García, director general de Asuntos Jurídicos y de Gobierno; Guillermo Nájera Gómez, director general de Administración; Jesús Jiménez Martínez, director general de Planeación del Desarrollo; Sergio Iván Galindo Hernández, director general de Servicios Urbanos; Yuritzi Contreras Fuentes, directora general de Obras y Desarrollo Urbano, y Sandra Zamudio Arciga, coordinadora de Asesores.
La actual administración expresa su absoluta disposición para efectuar este proceso con respeto, transparencia y legalidad.
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