Rebeca Marín
Nuevamente la güerita consentida se empodera en las plataformas digitales poniendo en los primeros lugares su tercer sencillo "Tequila Mariachi "
Alicia considera que en México nos une la fiesta, el tequila, el Mariachi, nuestras tradiciones y hace un homenaje a nuestro país, celebrando con orgullo nuestra identidad como mexicanos.
" Es ese amor a lo que somos como mexicanos lo que me inspiró en esta ocasión para hacer un tema musical en CUMBIA RANCHERA, género que es muy nuestro y con la participación del Mariachi Gama 1000 me siento completamente satisfecha con los resultados", dijo la cantante.
Gracias a todo el público "Mariachi Tequila "ya es todo un éxito en las plataformas digitales ocupando el 3er lugar en las listas de popularidad
La producción, dirección y todos los arreglos del tema corrieron a cargo de la misma Alicia Villarreal
Villarreal agradeció a todos los medios a que la apoyen con su nuevo sencillo para que todo mundo la escuche y externó "me siento muy emocionada y contenta de estar de nuevo con ustedes, gracias por cobijarme".
Agregó también que "es la primera vez que me produzco un disco yo sola, sin disquera, sé que ahora les puedo ofrecer más de mí, y parte importante es que les doy un buen ejemplo a mis hijos".
La cantante de "Te quedó grande la Yegua" admitió que esa es una de las canciones que la ha mantenido, abriéndole puertas en el medio, así como en el recuerdo de su público "Te quedo grande la Yegua me ha abierto las puertas como compositora, y creo que aún es de las canciones más escuchadas de mi carrera. El público me ha hecho ser un artista que permanece, mis éxitos están ahí, me queda decir gracias a Dios, porque a través de este público que me hace feliz puedo pensar que debo seguir".
.
La güerita consentida está en uno de sus mejores tiempos y se siente muy contenta de ser independiente "me aventure a ser independiente y cuando arranqué me di cuenta que sigues aprendiendo, mucho para manejarme libre, me da gusto encontrarme al público y les guste lo que hago"
0 comments:
Publicar un comentario