Un balazo en la cabeza terminó con la vida de Julieta, presunta líder de extorsionadores, la mañana de este sábado, cuando vendía café en calles de la colonia Bondojito. La pareja de sicarios en moto que la agredieron, se dio a la fuga.
La supuesta líder de comerciantes y extorsionadores de la Unión Tepito, presuntamente operaba en la zona de la colonia Morelos con los criminales El Hormiga y El Gori.
Tras el certero disparo, alrededor de las 8:00 horas, los vecinos se acercaron y, al mirar a la mujer en el piso en la esquina de las calles Norte 54 y la avenida Henry Ford, solicitaron la presencia de las unidades de emergencia para tratar de salvar su vida.
Aprisa fue trasladada al hospital para ser atendida pero los médicos no pudieron hacer nada ella, mientras los pistoleros escaparon con rumbo desconocido.
Un despliegue policíaco rodeó la zona en la alcaldía Gustavo A. Madero, para tratar de dar con los dos hombres, pero no pidieron identificarlos, a pesar de realizar un rastreo por medio de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.
Presuntamente, Julieta, tenía como centro de operaciones el deportivo Kid Azteca, ubicado en Rivero 85, Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, para planear las amenazas a comerciantes, así como ordenar golpizas con sus cómplices.
Imágenes que circulan en redes sociales, muestran el momento en el que la víctima es ejecutada con un balazo en la cabeza.
Las autoridades llevan a cabo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables y evitar que el crimen quede en la impunidad.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de una mujer que perdió la vida debido a una herida por impacto de arma de fuego, en la colonia Bondojito, de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Incluso se pidió el apoyo de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México como algunas de casas y establecimientos comerciales para identificar a los presuntos feminicidas de la presunta líder de comerciantes que se encontraba trabajando en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Las autoridades no descaran ninguna línea de investigación para saber el motivo de la agresión que fue de manera directa y a quemarropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario