El hallazgo se dio en el paraje antes mencionado ubicado en la calle de Cerezo y Bambú, colonia Ejido de Tenayuca, municipio de Tlalnepantla; autoridades investigan la identidad de la víctima y la forma en que fue transportado al lugar.
Autoridades indicaron que fue por medio de un llamado de emergencia de algún vecino por lo que se enteraron del cuerpo.
Hasta el lugar llegaron servicios de emergencia quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a las autoridades el hombre quedó sobre la hierba crecida con una mordaza roja en la boca, las manos atadas atrás en la espalda con las agujetas de sus tenis, llevaba una sudadera negra de gorro y con el mismo le taparon la cabeza para que ocultar el balazo que traía en la cabeza.
Dos policías municipales resguardaban el cuerpo, mientras que otros elementos estaban en la calle de cerezo.
El agente del Ministerio Público llegó al lugar y peritos de la FGJEM quienes recabaron las primeras evidencias y posteriormente se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Cabe destacar que en ese paraje han encontrado varios cuerpos sin vida y los vecinos han indicado que ahí siempre van y dejan los cuerpos de los muertos.
En el lugar van y tiran basura, colchones viejos, ropa, llantas y otros artículos por lo que al estar la hierba crecida no se ve nada.
Vecinos más tarde llegaron y se acercaron a los policías municipales para preguntar si era alguien de los rumbos, pero los habitantes desconocieron la identidad del sujeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario