Un hombre murió electrocutado dentro de un edificio de departamentos en remodelación, en la colonia Roma Norte.
El hombre murió dentro de un inmueble ubicado en Avenida Insurgentes Sur esquina con Álvaro Obregón, alcaldía Cuauhtémoc. Personal del edificio fue quien dio aviso a los servicios de emergencia para que acudieran de inmediato a ayudar al hombre.
Al llegar el hombre fue encontrado aún conectado a la corriente, por lo que tuvieron que llegar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.
Los cuales ingresaron hasta el lugar donde el occiso quedó electrocutado, mientras otros desconectaron la planta eléctrica para así poderlo revisar y trasladarlo al hospital.
Pero al llegar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a la descarga que había recibido.
Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México quienes acordonaron la entrada y estacionamiento del edificio; al parecer este lugar estaba siendo remodelado y el hombre agarró manipuló una planta eléctrica.
Personal de servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.
En el lugar parecía que no había sucedido nada debido a que los periciales y la ambulancia ingresaron al estacionamiento, por lo que la vialidad no se vio afectada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario