Con por lo menos cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, fue encontrado esta mañana, tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.
Autoridades policíacas no descartaron una venganza como posible móvil de este crimen; sin embargo, dijeron, serán elementos de la policía de investigación, quienes establezcan cuál fue la causa por la que este sujeto fue asesinado y quién o quiénes pudieron ser los responsables para buscarlos y detenerlos.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una chamarra de mezclilla, pantalón negro y tenis blancos, fue encontrado minutos antes de las seis de la mañana de este miércoles, tirado sobre la calle de Lirio, en la colonia Las Peñitas, considerada por la policía como un foco rojo en la venta y distribución de drogas, en este municipio.
Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar, al percatarse que este sujeto estaba tirado, en medio de un enorme charco de sangre y que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía ni respondía a sus llamados de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar, confirmaron que este individuo ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado sobre su costado izquierdo y que presentaba al menos cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario