Con visibles huellas de tortura, amarrados de pies y manos, abandonados en un paraje de esta localidad, fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres y un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policías informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos y de los presuntos homicidas, los cuales, según dijeron, al parecer actuaron en una venganza.
Los cadáveres de estas tres personas fueron encontrados la mañana de este sábado, abandonados a un costado de la carretera México- Cuautla, rumbo al municipio de Amecameca.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, policías estatales y municipales se presentaron en el lugar y al confirmar que estas tres personas ya estaban muertas acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que los ahora occisos quedaron casi juntos, amarrados de pies y manos y que todos presentaban visibles huellas de tortura.
Concluidas las diligencias correspondientes y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar el múltiple homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación que reiteraron su presunción de una venganza como posible móvil del múltiple homicidio, ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
0 comments:
Publicar un comentario