Joven motociclista de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos y una mujer que lo acompañaba resultó lesionada, al ser atacados a tiros por un par de delincuentes que los venían correteando y que les dispararon en más de 8 ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando circulaban en otra moto.
A consecuencia de los balazos que recibieron, los motociclistas cayeron al piso heridos, en tanto que sus agresores, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este motociclista y que resultó lesionado su acompañante, se registraron la tarde de este domingo, en la esquina de las calles Embajada de Israel y Embajada de Portugal, frente al mercado de las papas, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, la pareja venía escapando en una motocicleta de dos sujetos que los venían correteando en otra moto, cuando al llegar a zona mencionada les dieron alcance y sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, la pareja cayó al piso herida de muerte, ante la mirada atónita de decenas de transeúntes que al darse cuenta que su estado de salud era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que el hombre yavm estaba muerto, en tanto que la mujer todavía estaba viva por lo que la trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.
Después de que confirmaron la muerte del motociclista, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas pero como regularmente sucede en estos casos no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo con por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, en tanto que la mujer presentaba un balazo en cada pierna y ya era auxiliada por los paramedicos.
Policías de investigación informaran que solo esperan a que la mujer se recupere y pueda hablar para interrogarlo para saber cuales fueron las causas por las que ella y su acompañante fueron atacados y quienes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
En tanto, mientras que los trabajos policiacos continúan, el Agente del Ministerio Público por estos hechos dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
0 comments:
Publicar un comentario