Rebeca Marín
Entre los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro existe una gran inconformidad y enojo con el Director del mismo Organismo, Guillermo Calderón Aguilera, y también aseguran que les preocupa la continuidad de este funcionario en el medio de transporte más importante de la capital mexicana.
Lamentaron que mientras el funcionario festeja y publicita por todos los medios, según el éxito que el usuario puede ingresar a la instalaciones de este servicio, con el sólo hecho de colocar su tarjeta bancaria, sin pensar que son pocos los mexicanos que cuentan con este privilegio.
Los quejosos reconocen que el servicio cada día es más degradante, con el enojo y molestia de los millones de usuarios que responsabilizan erróneamente a los trabajadores y no a la administración de este medio de transportación masiva.
Inclusive, resaltaron que este fin de semana se inspeccionaron problemas en la Línea 4, en los aparatos de vías.
En la Línea 3 se registró la pérdida de programa de pilotaje automático, problemas de señalización de trenes, y trenes avanzando en reducción de velocidad.
En la Línea B se registraron neumáticos ponchados, así como problemas de señalización de trenes y en Línea 12, cable roto de catenaria provocando grave cortocircuito con un tren, estableciéndose servicio provisional.
En la misma Línea, un tren sufrió una descarga eléctrica, lo cual dañó el pantógrafo y afectando la circulación de 5 trenes más.
Asimismo, señalaron que funcionarios del Metro culpan a las lluvias de todos las fallas en el servicio, por lo que piden a la jefa de gobierno, Clara Brugada Molina, tener presente todos los problemas que hay tiene este medio de transporte y no mentir a los usuarios.
0 comments:
Publicar un comentario