Cuatro personas que viajaban en un taxi perdieron la vida, luego de que al salir de una curva la unidad de alquiler se impactó brutalmente de frente contra una camioneta.
Autoridades policíacas informaron que ya investiga quién de los dos conductores involucrados en el percance invadió el carril contrario para deslindar responsabilidades.
El accidente que costó la vida de estas cuatro personas, hasta el momento desconocidas, se registró minutos después de las una de la tarde de este martes sobre la carretera Tenango del Valle-Tenancingo, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaban los ahora occisos a bordo de un taxi que habían alquilado de manera conjunta para ahorrarse un dinero, cuando de repente al salir de una curva el chofer se encontró y chocó de frente con el conductor de una camioneta.
A consecuencia del fuerte impacto, las personas que viajaban en el taxi quedaron atrapadas y gravemente lesionadas entre los hierros retorcidos de la unidad de alquiler, por lo que automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Minutos más tarde, en atención al llamado de auxilio paramédicos del SUEM arribaron al lugar y al iniciar de lleno con sus labores de auxilio informaron que a consecuencia del accidente cuatro personas que viajaban en el taxi ya habían muerto.
Posteriormente, al tener conocimiento del percance, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Autoridades policíacas informaron que después de que se percataron de la gravedad del accidente, tanto el chofer del taxi como el conductor de la camioneta bajaron de sus respectivas unidades para darse a la fuga; sin embargo, policías de investigación ya los buscan para detenerlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público, a fin de que respondan ante la ley por los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario