Un hombre fue ultimado de ocho balazos en calles de la colonia San Pedro Xalpa; sus agresores huyeron en una motocicleta.
Los hechos se registraron en Abraham Sánchez esquina con Calzada de la Naranja, alcaldía Azcapotzalco; autoridades investigan.
Vecinos y personas que pasaban por el lugar y escucharon los balazos de inmediato llamaron al 911 para brindarle auxilio al hombre.
Al llegar la unidad de Protección Civil de la alcaldía encontraron a un hombre de entre 30 y 45 años de edad, sobre la acera en la esquina de dichas calles, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades y acordonaron el lugar.
Vecinos y curiosos sólo se acercaban a la contra esquina para ver si podían reconocer al hombre y saber cómo había sucedido todo, pero a veces la realidad es un secreto a voces.
Familiares llegaron hasta el lugar para identificar al occiso y conocer los trámites que requerían para que les entregaran el cuerpo; con el alma desgarrada sufrían la muerte del hombre.
Un hombre joven que era familiar se sentó junto al cuerpo y lamentaba la muerte del joven agarrándolo de la espalda.
De acuerdo a las autoridades los responsables del asesinato son dos hombres que vestían sudadera blanca e iban a bordo de una motocicleta. El hombre quedó sobre la acera boca abajo y portaba ropa deportiva.
Y aunque muchas veces los policías evitan a toda costa que los medios de comunicación tomen imagen o fotos, en esta ocasión parecería como si no hubiera nadie.
Después de tres horas llegaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo, para entregarlo más tarde a sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario