Martín Aguilar
Con el objetivo de escuchar de manera directa de los vecinos sus demandas, peticiones y quejas, la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, inició los recorridos del programa "Casa por Casa", en la calle Simón Bolívar, alcaldía Cuauhtémoc, acompañada de la titular de esa demarcación, Alessandra Rojo de la Vega.
En su primer día de recorridos, Brugada Molina llegó a la colonia Obrera para escuchar de viva voz a quienes habitan esa zona. Uno de los principales problemas de esa parte de la capital, dijo la mandataria local, es la inseguridad y por ello dio instrucciones para atender de inmediato a la gente.
"Vamos a hacer una estrategia de seguridad para combatir el robo de autopartes, como uno de los principales problemas a solucionar. Tenemos que atender muy bien este asunto, pero también la sustitución de luminarias. Vamos a iluminar toda la Obrera, por la seguridad de todos los vecinos", declaró en entrevista.
Durante el recorrido, los habitantes de la colonia Obrera demandaron la reparación de banquetas pues hay tramos que se encuentran en pésimas condiciones. "Es una situación complicada, porque implica recursos. Nos vamos a coordinar con la alcaldesa para atenderlo y determinar cuántas banquetas están dañadas. Son muchas", reconoció.
Clara Brugada informó que las principales demandas de la gente son seguridad, iluminación y banquetas como prioridad. Además, anunció el inicio del programa "Bachetón".
"Más de 3 mil solicitudes en hora y media, y a partir de mañana vamos a atender una a una hasta que no atendamos a la colonia Obrera. A eso venimos", destacó la titular del Ejecutivo local.
En su oportunidad, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo, reconoció la visita de la Jefa de Gobierno y dijo que más allá de colores y de intereses políticos, están los intereses de la gente para mejorar su calidad de vida.
"Darles los mejores servicios. Aquí está la muestra, estamos unidas para cambiarle la vida a la gente", apuntó.
0 comments:
Publicar un comentario