A punto de ser calcinados detuvieron dos invasores en Tlatelolco

Gabriel Zendejas 

* Arrancaron la puerta y prendieron fuego para intimidar al dueño 

Hermanos extorsionadores se parapetaron en un departamento de Tlatelolco, al momento que llegó el  fue agredido con una una navaja, y para intimidarlo prendieron fuego y se quedaron atrapados.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), y bomberos de la CDMX llegaron al rescate pero la puerta estaba , y la puerta estaba atrancada, mientras que el fuego se extendía rápidamente.

Echaron la puerta abajo, y uno de los policias iba recibir una puñalada y cuando la esquivo recibió una cortada en la  mano.

Fueron rescatados y detenidos los hermanos Andrés, y Carlos Herrera invadieron el inmueble para proceder a despojar al verdadero dueño.

A través de la frecuencia de radio, se informó a los policías de la SSC de la Ciudad de México, que en una unidad habitacional ubicada en la avenida Ricardo Flores Magón, de la colonia Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc, se reportaban agresiones a un ciudadano.  

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad, que presentaba heridas en las manos, quien señaló que al interior de su departamento se encontraban dos sujetos quienes lo agredieron físicamente con navajas para obligarlo a salir y apoderarse del lugar. 

De inmediato, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y se aproximaron a la puerta para verificar la situación, en ese momento, los hombres bloquearon el acceso, amenazaron a los policías con las armas punzocortantes y prendieron fuego. 

Al sitio llegó personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros, quienes con las maniobras adecuadas abrieron el lugar para que ingresara el equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos y, en una acción coordinada con el uso de extintores y mangueras, evitaron que las llamas se extendieran a otros departamentos, así, luego de unos minutos, bomberos y policías lograron sofocar el fuego.

En el lugar, fueron detenidos los probables responsables, de 39 y 40 años de edad, quienes forcejearon con los oficiales y, luego de controlar la situación y hacerles saber sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al uniformado con herida cortante de siete centímetros en la mano derecha y tres laceraciones en el cráneo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.  

Las y los policías de la SSC reiteran su compromiso con la ciudadanía de atender de manera oportuna todas las denuncias ciudadanas para prevenir la comisión de delitos y detener a quienes los cometen.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario