Martín Aguilar
Las "chelerías toreras" han cambiado sus horarios para evitar ser levantadas; "sin embargo mantendremos los dispositivos a cualquier hora", aseguró el alcalde Giovani Gutiérrez.
Expuso que las acciones que emprendió Coyoacán para el combate a la venta ilegal de alcohol y que han replicado otras demarcaciones, son un logro de todos.
Informó que, gracias a estas acciones, las "chelerías toreras" han disminuido o modificado su forma de actuar y ahora se han refugiado en patios de casas, tianguis o han cambiado sus horarios.
Agregó: "en Coyoacán estamos satisfechos porque estas acciones que iniciamos hace más de tres años, han sido replicadas por otras alcaldías. Esta es una tarea de todos los gobiernos en todos sus niveles. Nosotros hemos recibido el apoyo -el cual agradecemos- de la Guardia Nacional, de la Marina y de la Defensa, quienes nos han acompañado a estas acciones por la salud y el futuro de la niñez y la juventud en la capital del país".
El fin de semana la alcaldía Coyoacán realizó un nuevo dispositivo contra chelerías ilegales, el cual se dio en un horario distinto al usual.
Comenzó a las 15 horas y el objetivo fue visitar tianguis y calles en zonas donde suelen instalarse para venta de alcohol sin autorización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario