Un hombre de 36 años fue asesinado a balazos, luego de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes en el patio de su casa, protagonizó una pelea a golpes con uno de sus compañeros de parranda.
Mientras el desafortunado hombre quedó tirado en medio de un charco de sangre, el presunto homicida salió corriendo de la casa para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este individuo, identificado como Luís Arturo "N", de 36 años de edad, se registraron dentro de su casa, ubicada en la esquina de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia San José Guadalupe Otzacatipan, en esta ciudad de Toluca.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, desde la noche de ayer, el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con varios amigos dentro de su domicilio, cuando de repente ya al calor de las copas inició una discusión y se lío a golpes con uno de ellos, por problemas de borrachos.
Durante la pelea, dijo la policía, su contrincante sacó de entre sus ropas un arma de fuego para asesinarlo a quemarropa, al dispararle por lo menos 5 balazos.
Vecinos del ahora occiso, al escuchar las detonaciones de arma de fuego de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar policías municipales, quienes al percatarse que en el patio de la casa estaba un hombre tirado, al parecer lesionado, pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencias de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .22, pues en el lugar se encontraron 5 casquillos percutidos de dicha arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 comments:
Publicar un comentario