Un presunto asaltante murió abatido por unos guardaespaldas que iban custodiando a una camioneta en la avenida Andrés Molina Enríquez Eje 1 Oriente. Otro cómplice se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
El presunto asalto se registró en dicha vialidad al cruce con Avenida Arboledas, colonia Sinatel, alcaldía Iztapalapa. Autoridades investigan cómo sucedieron los hechos.
De acuerdo a las autoridades los dos hombres querían asaltar a un automovilista pero no se percataron de que esté llevaba guardaespaldas, los cuales iban a una distancia para no hacerse tan notorios, por lo que en cuanto vieron la acción de querer robar al conductor estos detonaron sus armas de fuego, por lo que uno de ellos quedó muerto sobre el asfalto, mientras que otro más se fue mal herido.
Por lo que los policías comenzaron la búsqueda del prófugo, para después capturarlo, pero continúan con el seguimiento de las cámaras.
Vecinos de la zona indicaron "como a las siete escuchamos al menos cinco plomazos, pero eso ya pasó aquí días atrás, de hecho se iban entre los carros y algunos si se logran escapar, pero a estas horas ya habían intentado varias veces robar".
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que una persona perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego en el cruce de la avenida Andrés Molina Enríquez y Río Churubusco, en la colonia Sinatel, de la alcaldía Iztapalapa.
Según los primeros reportes, el sujeto viajaba en una motocicleta y aparentemente intentó asaltar al conductor de un vehículo de alta gama, sin embargo, dos personas que viajaban en una camioneta y realizaban labores de escolta para el conductor del automóvil, quienes respondieron con un disparo.
Los hechos ocurrieron cuando los escoltas intervinieron para proteger al conductor, lo que llevó a un enfrentamiento armado, el intento de asalto terminó con la muerte del agresor quien ha sido identificado como un hombre de aproximadamente 20 años de edad.
Los escoltas, la camioneta y las armas de fuego fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario