Rebeca Marín
Este sábado, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos supervisó obras de recarpetamiento asfáltico en calles de la colonia Acopilco, donde también anuncio la revisión y restauración del sistema hídrico para que no falte agua.
"Nuestro amor a Acopilco se refleja en obras de calidad y aquí, con nuestro director de Obras, Jesús Gómez, estamos seguros de que son trabajos de alcance social que benefician a los vecinos de esta zona", sostuvo el edil.
En este proyecto de repavimentación, se contemplan 730 metros lineales de obra sin afectar ni dañar la estructura hidráulica.
"Buscamos cuidar el acceso agua y drenaje con trabajos manuales que no perjudiquen en estos 10 o 15 días de obra a la red hídrica", destacó el alcalde de Cuajimalpa.
Por último, el alcalde comentó que siempre la alcaldía escuchará a las y los vecinos que reclaman obras o se quejan de las mismas.
"Se acabaron las imposiciones y se eliminaron las construcciones sin avisar; somos un Gobierno diferente que consulta y busca vialidad siempre con los vecinos; estamos haciendo obras para mejorar la movilidad, cero baches y el paso digno al peatón", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario