Pages

Menu

jueves, 28 de noviembre de 2024

Se deteriora la salud de Silvia Pinal

Rebeca Marín

Alejandra Guzmán, hija de la actriz Silvia Pinal, quién permaneció todo el día en el hospital al sur de la Ciudad de México donde se encuentra internada su madre, salió a prisa cerca de las 11 de la noche sin dar una actualización respecto a la salud de Silvia Pinal, de quién se presume extra oficialmente que se encuentra en terapia intensiva.

 

Alejandra conducía su propio vehículo y para no detenerse a dar declaraciones aceleró y evadió a la prensa. Sin embargo se veía con un semblante cansado al volante.

 

A los pocos minutos, pasando las 11 de la noche llegó en una camioneta grande Humberto Zurita junto a su esposa Stephanie Salas, nieta de la primera actriz Silvia Pinal. La pareja hizo lo propio y no se detuvo a dar detalles respecto a la salud de Silvia Pinal. Humberto se limitó a decir que no con las manos antes de ingresar al hospital.

 

Humberto dejó a Stephanie al interior del hospital, quien llegó con todo y maletas, posteriormente Humberto dejó las instalaciones, solo fue a dejar a su pareja y abandonó el inmueble.

 

Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha regresado a las instalaciones, mientras que Stephanie Salas se encuentra acompañando a su madre. En medio de todo, la familia no ha querido dar ninguna información respecto al estado de salud de Silvia Pinal.

 

Por otra parte Sylvia Pasquel quien se había mostrado abierta al diálogo, y a dar detalles de los avances médicos en Silvia Pinal, ha decidido también no hablar a los medios de comunicación, y tampoco se ha dejado ver en las inmediaciones del hospital.

 

La familia se reúne a la expectativa de una mejora, mientras la primera actriz sigue recibiendo atención médica, por una posible arritmia, algo que no ha confirmado la familia pero si fuentes cercanas a ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario