En un ataque directo, tres jóvenes fueron ultimados a balazos al interior de un local comercial en la Colonia San Lorenzo Coacalco. Uno más resultó lesionado y fue llevado de inmediato al hospital más cercano; los homicidas huyeron del lugar.
Vecinos alertaron a las autoridades de las constantes detonaciones, por lo que policías estatales y elementos de la Guardia Nacional de inmediato llegaron hasta el lugar referido.
Paramédicos, que también llegaron hasta el sitio, observaron a tres personas en el suelo del establecimiento, por lo que de inmediato dieron la atención prehospitalaria, pero ya no contaban con signos vitales.
Por lo que los policías acordonaron de inmediato el lugar, en espera de los periciales, además de que la Guardia Nacional resguardo la calle.
Testigos informaron a las autoridades que, dos sujetos llegaron al lugar, y sin mediar palabra, dispararon en contra de cuatro jóvenes para después huir del lugar.
Además, enfatizaron que el otro sujeto lesionado fue llevado de emergencia por los mismos vecinos al hospital más cercano para que recibiera atención médica, antes de que ocurriera otra muerte.
Autoridades compartieron que los atacantes huyeron del lugar después de perpetrar el ataque, por lo que comenzarán con las investigaciones para dar con ellos.
Más tarde, llegaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias, el levantamiento de los cuerpos y así más tarde poder entregarlos a su familiares.
Del joven lesionado se esperará a que se estabilice para poder interrogarlo y así dar con los responsables, además de conocer la identidad de cada uno de los jóvenes occisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario