Fallece sujeto al caer de un noveno piso dentro de un estacionamiento de Ciudad Judicial

Martín Aguilar

Un hombre que iba a recoger su auto en un estacionamiento, murió al caer de un elevador desde el noveno nivel, en la colonia Doctores. Autoridades investigan.

 

El deceso se registró en el estacionamiento ubicado a un costado de los edificios del Poder Judicial de la CDMX, en Avenida Niños Héroes esquina con Doctor J. Navarro, alcaldía Cuauhtémoc, en la conocida Ciudad Judicial.

 

Ante la emergencia al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM para atender al hombre de aproximadamente 45 años de edad, pero lamentablemente el golpe hizo que muriera instantáneamente, por lo que fue cubierto con una cobija.

 

Al ver lo que sucedía, los trabajadores bajaron cuatro de las cinco cortinas que resguardan el espacio, por lo que solo una quedó habilitada para poder entregar los autos a los usuarios.

 

El estacionamiento fue cerrado, mientras los usuarios que tenían sus vehículos dentro hacían filas y por un recuadro que hay en una de las cinco cortinas les solicitaban los datos de sus autos.

 

Trabajadores del PJCDMX se acercaban para enterarse de lo que había sucedido, pero continuaban caminando de nuevo a sus espacios de trabajo o algunos solo pasaban porque se iban a retirar.

 

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México, con ayuda de trabajadores capacitados por Protección Civil para acordonar el espacio y cerrar tres carriles de la Avenida Niños Héroes.

 

De acuerdo a testigos, indicaron a las autoridades que se percataron que un sujeto cayó de un noveno nivel de un elevador para subir a los autos, al verlo este sangraba de la cabeza y no respondía, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

 

Cabe destacar que en cada piso hay dos niveles y el estacionamiento cuenta con cuatro pisos y la planta baja, por lo que las autoridades por ese motivo indicaron que cayó desde un noveno nivel.

 

En cuestión de minutos llegaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias por lo que los trabajadores del estacionamiento Metropolitano fueron desalojados de las instalaciones en lo que se realizaban las diligencias.

 

Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente en espera de que algún familiar asistiera por el cuerpo. Más de una hora y media tardaron las diligencias de los peritos dentro de las instalaciones del estacionamiento.

 

Mientras realizaban las diligencias no se permitió sacar y mucho menos ingresar algún automóvil, por lo que trabajadores que tenían vehículos dentro del estacionamiento estaban molestos y decían a las autoridades "llevo prisa, porque no hacen sus cosas y no dejan sacar nuestros autos, que les cuesta"

 

Otros usuarios al preguntar cuánto tiempo iban a tardar decían "tres horas aproximadamente tardarán para entregar su auto, esperemos sea menos"

 

Al sacar el cuerpo, la camioneta de los peritos fue colocada en una de las cortinas, además de que pusieron a los trabajadores del estacionamiento en valla para que ningún medio de comunicación pudiera tomar fotos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario