La noche del sábado 30 de noviembre se registró un incendio al interior de una bodega de la Central de Abasto (CEDA) ubicada en en la Calle 1, cobró la vida de dos personas, informó la Administración General del mercado mayorista.
Se presume que con motivo de las bajas temperaturas, se inició una fogata que pudo provocar el incidente, sin embargo, las autoridades correspondientes continúan laborando para determinar las causas.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos informó que al interior de una bodega se quemó cartón y plástico en regular cantidad y trabajaron para extinguir el fuego además de realizar las labores de remoción y enfriamiento.
Minutos más tarde, los bomberos informaron que lamentablemente perdieron la vida dos personas por lo que al sirio llegó personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las investigaciones correspondientes y dar inicio a la carpeta de investigación.
El siniestro fue controlado gracias a la intervención coordinada de los Bomberos de la Ciudad de México, Protección Civil de la Alcaldía Iztapalapa así como de elementos de la Central de Abasto de la Ciudad de México.
La CEDA solicitó a la ciudadanía mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales, agradecemos el apoyo y comprensión de todos los usuarios y colaboradores de este importante centro de distribución.
0 comments:
Publicar un comentario