Localizan cadáver en la Ignacio Zaragoza, tras unos días de haber sido abandonado

Con visibles huellas de violencia en el rostro fue hallado el cuerpo de un hombre en la Calzada Ignacio Zaragoza. El cuerpo estaba en el camellón de los carriles centrales.

 

El hallazgo se dio en dicha calzada esquina con Oriente 237, colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, junto a la zona de maniobras de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Autoridades investigan.

 

Trabajadores de limpia de una empresa privada son quienes dieron aviso al 911, indicando que "había un bulto arrinconado".

 

Por lo que por medio de las cámaras del C5 Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX, fue que detectaron el cuerpo.

 

Paramédicos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia al igual que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México. Al revisar al hombre de aproximadamente 40 años de edad, solo pudieron corroborar que ya no contaba con signos vitales.

 

Automovilistas que pasaban por el lugar ni se dieron cuenta de lo que sucedía debido a que como no hubo acordonamiento que afectará su camino ellos continuaban. Sino que fue hasta que comenzaron a ver movimiento en dicho lugar que volteaban, pero al escuchar el claxon de los demás vehículos continuaban avanzando.

 

De acuerdo a las autoridades el hombre tenía golpes visibles en el rostro y al parecer ya tenía varios días abandonado en ese sitio. Indicaron que nadie lo veía debido a que quedó arrinconado.

 

No fue necesario acordonar el lugar debido a que no es un lugar donde pase la gente, por lo que el espacio solo quedó resguardado por los policías.

 

Más tarde llegaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y llevarse el cuerpo del hombre en espera de que alguien pudiera acudir a reconocer el cuerpo. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario