Pages

Menu

jueves, 26 de diciembre de 2024

Sujeto muere por heridas de bala adentro de un taxi en Azcapotzalco

Muere un hombre por lesiones de arma de fuego dentro de un taxi en la colonia Santiago Ahuizotla. Vecinos indicaron que se escucharon al menos tres detonaciones.

 

El automóvil circulaba en la avenida Morelos, esquina con calle Yamatlan, alcaldía Azcapotzalco. Autoridades investigan si está relacionado con una balacera que hubo minutos antes a poco más de un kilómetro de distancia.

 

Hasta el lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM para atender al hombre de nombre Alejandro "N", de 44 años de edad, que estaba en el asiento del conductor.

 

Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México acordonaron desde la calle Del Sol hasta Hormiguero, para que nadie cruzará hasta el lugar.

 

De acuerdo a las autoridades el hombre quedó al interior del taxi con las ventanas delanteras abajo, junto a un altar de la Virgen de Guadalupe, pero el vehículo no tiene ningún impacto de bala.

 

Una mujer lloraba y lamentaba la muerte del occiso, donde informó que había salido horas antes y el mismo le dijo que regresaba; Alejandro vivía en la Avenida Morelos y el taxi donde murió no era de él, sino que lo trabajaba.

 

Vecinos indicaron a las autoridades que Alejandro iba circulando por la avenida cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta, se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

 

Informes preliminares de las autoridades indicaron que se está investigando si Alejandro podría estar involucrado con una balacera que se registró minutos antes en un establecimiento conocido como "Las Micheladas de la Naranja" ; en ese momento no se registró ningún lesionado.

 

Además de que durante esa balacera, las autoridades comenzaron con la persecución de los presuntos responsables y en cuestión de minutos se les informó de dicho hombre muerto.

 

De ese enfrentamiento dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego y por sus propios medios ingresaron al Hospital General 48 San Pedro Xalpa, que se ubica a 800 metros de dónde quedó el hombre dentro del taxi.

 

Minutos más tarde, llegaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y sacar el cuerpo del vehículo, llevarlo al anfiteatro correspondiente y entregarlo a sus familiares más tarde; con lámparas y con ayuda de la unidad de la Fiscalía los peritos se ayudaban para buscar indicios balísticos en el pavimento.

 

Vecinos se acercaban al acordonamiento y solo decían "ya salió esto en las noticias donde sale el periodista mamado ese", mientras otros entre murmullos comentaban, "cerraron mucha calle para un muerto, pero hay que quedarnos y chance vemos algo desde acá".

 

Familiares de Alejandro estaban tranquilos detrás del acordonamiento mientras realizaban llamadas para informar a sus allegados.

 

Mientras que elementos de la SSC caminaban por la avenida con armas para que los vecinos se sintieran tranquilos debido a que algunos estaban saliendo por su cena y otros más regresaban de sus trabajos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario