Taquero muere infartado al despechar a unos clientes

Al momento en que servía una orden de tacos, un hombre de 40 años de edad cayó muerto, según reportes de paramédicos de la Cruz Roja víctima de un paro cardíaco.

 

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Ulises "N", se registraron la tarde de este sábado, en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso despechaba una orden de tacos cuando repentinamente se desplomó.

 

Algunos clientes que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo sucedido de inmediato corrieron para auxiliar al taquero, pero como no respondía ni se movía pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

 

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, al parecer víctima de un paro cardíaco.

 

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte del taquero, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el taquero quedó dentro de su puesto y que a simple no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree que efectivamente murió de un paro cardíaco como lo informaron los paramédicos.

 

Sin embargo, dijo el MP serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte del taquero, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario